Not Waving (live) + Dj Tejón
  • Fecha:

    14-10-2017

  • Hora:

    00:00 - 05:00

  • Entrada en taquilla:

    10€

  • Entrada anticipada:

    8€

  • Not Waving es el alias en solitario del productor Alessio Natalizia, un proyecto ambicioso a través del cual ha estado produciendo sin descanso electrónica analógica y visceral. Desde 2013, año en el que Natalizia lanzó su álbum de debut "Umwelt" (Ecstatic, 2013), su incesante actividad le ha llevado a trabajar para sellos como Diagonal o Emotional Response, e incluso a firmar un split junto al británico Pye Corner Audio.

    En cada uno de sus lanzamientos ha mostrado su imponente alcance estilístico, pero puede que su serie "Voices" (una trilogía inicialmente editada en cassette y posteriormente recopilada en un doble vinilo) sea la mejor manera de medir su exitosa amplitud estilística y la profundidad de sus experimentos musicales. Electrónica analógica y cargada de distorsión con la vista siempre puesta en la EBM de los 80, un estilo que sin duda encontró un hogar en el sello Diagonal, plataforma capitaneada por Powell.

    Tras la publicación de su laureado álbum "Animals" (Diagonal, 2016) la llegada de Not Waving a LAUT coincide con el lanzamiento de "Where Are We" (Diagonal, 2017), un single de corte pop que cuenta con la colaboración especial de la artista canadiense Marie Davidson.

    Dj Tejón es un Dj y coleccionista que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. Su premisa es simple, seguir ofreciendo sesiones de calidad después de sus más de 15 años tras las cabinas. Sus principales referencias: Ron Morelli, Silent Servant o Broken English Club.