James Welsh (live) Baldo
  • Fecha:

    13-10-2017

  • Hora:

    00:00 - 05:00

  • Entrada en taquilla:

    10€

  • Entrada anticipada:

    8€

  • Desde el año 2015, la contribución de James Welsh a Phantasy Sound bajo su aka Kamera ha desencadenado una serie de lanzamientos envueltos en misterio, inyectados con la energía personal del hardcore y una evidente herencia del club. Dos EPs, "ARC" (Phantasy Sound, 2015) y "Ventoux" (Phantasy Sound, 2016), marcaron un momento clave en su carrera, este último acompañado de los remixes de artistas de primer nivel como George Fitzgerald, Throwing Snow, Truncate o Yaleesa Hall. Ahora, ya convertido en artista clave de Phantasy (plataforma discográfica liderada por Erol Alkan) emerge de las sombras bajo su propio nombre para continuar su viaje musical.

    Su actuación en LAUT significará la presentación en directo de su más reciente material, coincidiendo con el éxito de sus dos últimas referencias, "Thread/North" (Phantasy Sound, 2017) y "Standing/Slip" (Phantasy Sound, 2017).
  • Baldo, figura consolidada desde hace ya años dentro de la escena de club nacional, es un versátil Dj y productor con una amplia carrera dedicada firmemente al house y techno underground (sus influencias se mueven entre el amplio espectro nacido en las ciudades de Detroit y Chicago). Su impresionante actividad no termina aquí, más allá de sus propias producciones Baldo también se encarga de liderar sus distintos sellos discográficos BLD Tape Recordings, Good Ratio Music y Neovinyl Recordings.