Màgia Roja: Refugi I

Comisarios de la Luz + Sergio Valor

  • Fecha:

    07-02-2020

  • Hora:

    00:00 - 05:00

  • Entrada en taquilla:

    10€ (1 consumición incluida hasta las 02.00h)

  • Entrada anticipada:

    8€ + gastos (1 consumición incluida hasta las 02.00h)

La asociación y sello Màgia Roja constituye en la actualidad una de las claves para entender el underground barcelonés. Definido recientemente por The Quietus como “un sitio único en España y posiblemente en el mundo entero”, en estos momentos se encuentra a la espera de encontrar el que será su próximo local. Mientras tanto, sus miembros se refugian en LAUT, uno de los clubes de referencia de la ciudad, donde prometen obsequiarnos con un ritual antológico.

Esta primera ceremonia será oficiada por Comisarios de la Luz, residente de Màgia Roja, y Sergio Valor, dj invitado para esta ocasión.

Comisarios de la Luz es residente y director creativo de Màgia Roja. Con casi 400 sesiones a las espaldas en los últimos cinco años, se ha convertido en uno de los djs de su tipo más prolíficos de España. Sus sets, además, han supuesto una auténtica revolución al hacer bailar a miles de personas mezclando indistintamente géneros tan diversos como música industrial, krautrock, EBM, cantos chamánicos o música clásica.

Por su parte, Sergio Valor comenzó su andadura musical con la explosión en el año 1988 del acid-house, género musical que le impactaría para siempre y que le serviría para proyectar sus gustos musicales hasta el día de hoy. Dub, techno, IDM o Industrial se entremezclan en sus sets, dejando espacio también para su vertiente mas clásica: chicago house, electro, cold wave o minimal synth. Toda una experiencia sonora que no te puedes perder.