Lobster Theremin 5 Years Party

Asquith + nthng + Route 8

  • Fecha:

    15-06-2018

  • Hora:

    00:30 - 05:30

  • Entrada en taquilla:

  • Entrada anticipada:

    15€ / 20€ (1 consumición incl.)

ASQUITH: Jimmy Asquith fundó el reputado sello Lobster Theremin en 2013. Desde entonces, ha creado tres sellos más: Mörk, Distant Hawaii Y Tidy Bedroom, así como un servicio de distribución con muy buena acogida en la escena de la música electrónica, y una tienda de discos con sede en Hackney, en el este de Londres.
Como DJ, el aumento en el número de actuaciones le ha llevado a un cambio estilístico, volviendo a los sonidos del Reino Unido con influencias old school norteamericanas, y un montón de nuevos nombres y talentos por descubrir repartidos por las listas de sus sets, junto a ocasionales joyas del garage-house marca de la casa.

NTHNG: Se sabe muy poco del misterioso productor de Amsterdam nthng, pero aquellos que se han quedado pasmados con sus producciones nebulosas, emotivas y conmovedoras solo han visto una parte del vasto paisaje cubierto de techno que tiene por ofrecer.
Inspirado por los inicios del techno y el trance, antes de que se convirtieran en conceptos manidos, el sonido de nthng combina una fuerza de percusiones ondulantes, oscuras y tectónicas junto con líneas de sintetizadores melódicos que se pierden la deriva.


ROUTE 8: Route 8 ha ganado protagonismo gracias a los sellos Lobster Theremin y Nous, pero sus experimentos de producción con hardware se remontan a 10 años atrás. Inspirado por el sonido house y techno de Estados Unidos, ha llevado su trabajo hacia un electro y ambient poco convencionales, influido por melodías melancólicas y patrones repetitivos de percusión.