LAUETANS

Ylia + D.N.S

  • Date:

    01-02-2020

  • Time:

    00:00 - 05:00

  • Box office:

    10€ (1 consumición incluida hasta las 02.00h)

  • Pre–sale:

    8€ + gastos (1 consumición incluida hasta las 02.00h)

Susana Hernández, conocida artísticamente como Ylia, lleva tiempo moviéndose en el panorama underground nacional, dejando siempre excelentes sensaciones cuando se sube a un escenario o toma el control de la cabina. Sus sets se mueven ágiles y seguros entre distintos géneros, a veces más ambientales y experimentales, otras más directos y bailables.

Además, Ylia es dueña del sello Animah Records y tiene dos vertientes como productora: Terence, su alias más ambient y experimental, e Ylia, más enfocado a la pista. Por si fuera poco, también trabaja en proyectos colaborativos con Phran (People You May Know), y Darío del Moral, miembro de Pony Bravo y Fiera, bajo el nombre de Bola Del Desierto. También acompaña a Niño de Elche en la gira de su último disco a los sintetizadores, piano y electrónica.

Por su parte, D.N.S se define a sí misma como una chica a la que le gusta pinchar discos en fiestas. Explorando los límites entre el left-field bass y el techno, D.N.S ha conseguido crear un estilo particular e inimitable capaz de arrancar oleadas de energía de las masas que acuden a sus sesiones.

Una heroína local a la que hemos podido ver en numerosas fiestas y salas de la ciudad como Hivernacle, LAUT y Razzmatazz; a menudo junto a otros artistas de categoría como Richard Divine, Octave One y Manga Saint Hilare. Además, D.N.S coorganiza y promueve MisDigest, programa de radio en dublab.es. Casi nada.