Oskar Offermann + Wooky

  • Date:

    29-02-2020

  • Time:

    00:00 - 05:00

  • Box office:

    10€ (1 consumición incluida hasta las 02.00h)

  • Pre–sale:

    8€ + gastos (1 consumición incluida hasta las 02.00h)

Desde hace más de 10 años, Oskar Offermann ostenta el título de figura clave de la escena underground de techno y house alemana. Siempre vestido impolutamente de blanco, Offermann es un asiduo de diferentes clubs de prestigio alemanes como Berghain/Panorama Bar, Robert Johnson, Bar 25 o Tresor, entre otros.

Su álbum debut lanzado en 2015 le supuso el reconocimiento internacional y, desde entonces, se encuentra de gira visitando ciudades de todo el mundo como Hong Kong, Nueva York, Ámsterdam o Tokio. Sus djs sets reflejan su pasión por el vinilo y mezclan, con un estilo único, melodías oscuras y ácidas con temas old school. El próximo sábado 29 tienes la oportunidad de verlo en nuestra sala junto a Wooky.

Albert Salinas, más conocido como Wooky, irrumpió en la escena electrónica hace 10 años con el lanzamiento de “The Ark”, primera publicación de su plataforma discográfica Lapsus Records. Solo cuatro años más tarde, en 2014, firmaba para el prestigioso sello discográfico barcelonés spa.RK, con quien lanzó su esperado álbum debut Montjuïc, y dos años después firmaba a medias con el productor nacional bRUNA “Archives”, un “Split álbum” en el que ambos artistas exploraban su visión personal de la historia del ambient.

Wooky es también fundador y director de Lapsus, plataforma cultural centrada en la música electrónica, la tecnología de vanguardia y la creatividad. Durante la última década has tenido la oportunidad de verle en acción en los escenarios de eventos y festivales de prestigio como Sónar, Mutek, Red Bull Music Academy o TodaysArt, entre otros. Este sábado también podrás disfrutar de su buen hacer en el ambiente íntimo de LAUT.