Sessa

  • Fecha:

    18-04-2020

  • Puertas:

    20:30

  • Entrada anticipada:

    10 €

  • Promotor:

    Good Manners

‘Grandeza’ es el brillante debut en solitario de Sessa y el resultado de una perfectísima combinación entre jazz cósmico, psicodelia y tropicalia.

En este trabajo, el paulista apunta nuevas direcciones dentro de la música brasileña moderna, trazando un recorrido sutil y evocador, e injertando a su vez sublimes detalles de folk autoral, jazz minimalista y pequeños efluvios experimentales que ponen al día el legado transversal de Joao Gilberto o Edu Lobo.

Canta en portugués con letras sexuales y viscerales en la línea de Caetano Veloso y florituras melódicas que recuerdan a Tom Jobim o Arthur Verocai. La novedad, sin embargo, es un deliberado tratamiento minimalista poco común en la música brasileña contemporánea que entronca directamente con la desnudez de Leonard Cohen.

Sus directos son ya material de leyenda en su Brasil natal. Mientras las letras tratan temas como la sensualidad del cuerpo y la trascendencia espiritual, la música apunta hacia nuevas y más sutiles direcciones del pop global en 2020. En directo, se hace acompañar de un coro 100% femenino y percusiones afrobrasileñas con un resultado de una belleza cautivadora.