Phum Viphurit

  • Fecha:

    29-07-2019

  • Puertas:

    20.00

  • Entrada en taquilla:

    22€

  • Entrada anticipada:

    18€

  • Promotor:

    Cooncert

Phum Viphurit es, seguramente, la nueva sensación adolescente. El músico de 22 años visitará Madrid y Barcelona en la que será su primera gira europea, y después de haber agotado entradas en sus giras por Corea, Japón o Estados Unidos.

Criado en Nueva Zelanda, cita como influencias a los clásicos de la Motown, la música disco o a Whitney Houston; el resultado es un sonido neo-soul que lo acerca al downtempo de Mac DeMarco mezclado con los ritmos de Parcels o Stevie Wonder, algo así como una fórmula infalible.

La historia de este joven empieza con un viaje a su Tailandia natal, donde consigue llamar la atención del sello Rats Records y grabar “Manchild” su primer disco compuesto y producido por él mismo. La reacción del público fue inmediata y su música se viralizó orgánicamente a través de foros como Reddit. El resultado inesperado fueron millones de reproducciones acumuladas en Youtube y las plataformas de streaming que lo han llevado a actuar en todos los rincones del planeta.

Los días 29 y 30 de julio asistiremos a la presentación de “Lover Boy”, el segundo disco de Phum Viphurit. Sus conciertos en Barcelona y Madrid han sido programados después de que centenares de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com y en colaboración con la promotora Last Tour. Las entradas para estos conciertos ya están disponibles a través de la web de Cooncert.