Klasse Wrecks presents

Luca Lozano + Phran (live debut) + Omega III

  • Data:

    21-09-2018

  • Hora:

    00:00 - 05:00

  • Entrada en taquilla:

    10€ (1 consumición incluida accediendo antes de las 02.00h)

  • Entrada anticipada:

    8€ + gastos (1 consumición incluida accediendo antes de las 02.00h)

Klasse Wrecks es un sello que comenzó en 2014 de la mano de Luca Lozano y Mr. Ho. Wrecks se enorgullece de descubrir a talentos excéntricos jóvenes y poniendo el foco en productores que pasaron desapercibidos en su día.

Luca Lozano tiene un fuerte vínculo con Barcelona, una ciudad que visita regularmente habiendo publicado diversos artistas residentes en Cataluña. Con actuaciones en el Panorama Bar y residencias en OHM y Sameheads en su ciudad natal Berlín, su carrera está en pleno ascenso.

Phran es un productor venezolano radicado en Barcelona. Sus cortes electro pueden ser escuchados en diversos EP’s publicados en Klasse Wrecks, así como su colaboración con Ylia como People You May Know le ha llevado a publicar un EP con el sello madrileño Hooded Records así como hacer una gira con el Niño de Elche. También ha colaborado con Ivy Barkakati con lanzamientos en Rhythm Control (Barcelona) y Best Effort (Australia). Su actuación en LAUT marca su debut en directo.

Omega III es un historiador del rave, rescatando clásicos de la era del house y el techno del Reino Unido y combinado con clásicos modernos que comparten la misma filosofía. Es autor de varias mixtapes asociadas con Klasse Wrecks incluyendo Fantasy FM: The Lost Tape and Grafiti Tapes 7: Start The Panic.