Crème Organization

Lake Haze + Ekman (Live) + Ylia + TLR

  • Data:

    16-06-2018

  • Hora:

    00:30 - 05:30

  • Entrada en taquilla:

  • Entrada anticipada:

    15€ / 20€ (1 consumición incl.)

LAKE HAZE: Proveniente de los pintorescos confines de Lisboa, Gonçalo Salgado, el rostro tras el apodo Lake Haze, ha sabido mantenerse en medio de la oleada de productores y DJs que han aparecido de fuera de Europa en los últimos cuatro años. Tras vincularse con DJ Haus en 2014, presentar su ‘Force of Nature’ EP con tintes de UK Garage, y aumentar el número de admiradores con Unknown To The Unknown (en el prestigioso sello de Haus), Salgado se ha colocado en una posición en la que puede aspirar a lo que se proponga.

EKMAN: Tras numerosos años de experimentos con comas inducidos por cloroformo en pacientes reacios, Ekman comenzó a trabajar con ondas de audio para sustituir la realidad de los sujetos. Con tranquilizantes líneas de bajo y melodías sedantes, ha falsificado con éxito la realidad para tres de los cinco especímenes de la prueba. Estos hallazgos han inspirado una serie de grabaciones para minimizar los efectos negativos del estado comatoso del mundo. Falsificando la realidad desde 1981. Originario de los Países Bajos, Ekman ha lanzado en sellos como Panzerkreuz, Trilogy Tapes, Berceuse Heroique and Shipwrec

YLIA: Ylia comenzó en 1999 como dj ​soltando breaks y electro beats en un programa de radio llamado "Mundo Evassion" mientras tocaba en innumerables fiestas, clubes y festivales en el sur de España: Satisfaxion Live Dance Festival, Esparrago Rock ... ​Aquellos fueron años salvajes.
Después de estudiar piano clásico en el conservatorio, luego se mudó a Barcelona para estudiar Composición y Arreglos en​ el​ "Taller de Musics", y continuó su carrera convirtiéndose en DJ residente en Nitsa Club y el ​City Hall mientras ​pinchaba en los clubes de la ciudad y en toda España​ ​y Europa​.​ Este año también tocará en Sónar Hong Kong y Sónar Barcelona.
Su ​sets son un ​intercambio entre diversos géneros, a veces ​ambient y experimental, otras veces más directo y amigable para ​la pista de baile. Además de sus ilustres habilidades como DJ, actualmente está completando su producción debut como solista con el nombre 'Terence' y trabajando en proyectos colaborativos con Phran (People You May Know); Lost Twin (OWL); y Darío del Moral -miembro de Pony Bravo y Fiera- bajo el nombre​ ​Bola de Desierto. Este año ​estará a los teclados y sintetizadores con "El Niño de Elche" en su próxima gira mundial. Es presentadora de 'La Guarida', su programa de radio mensual en Dublab.es, y colaboradora del programa de Red Bull Music Radio 'Bamboleo'.

TLR: TLR creó el foro Global Darkness anterior al fenómeno de las redes sociales para conectarse con fans electro / jak-aholics de todo el mundo, y al mismo tiempo estableció su propio sello, Creme Organization.
Originalmente hogar de artistas como Danny Wolfers (bajo sus diversos alias) y de Orgue Electronique, el sello recibió desde entonces a productores de todo el mundo, incluidos Bangkok Impact, Alexander Robotnick, JTC y Willie Burns, al tiempo que lanzó los aclamados álbumes de D'Marc Cantu. , Neville Watson y DJ Overdose.
A pesar de su experiencia como DJ, TLR dice que Crème no fue creada para lanzar música que él tocaría. "Muchas de las primeras referencias de Creme no estaban pensadas para los clubs, siempre estuvimos en una escena más freak, nunca funcionó para las grandes pistas, con algunas excepciones aquí y allá", explica, y agrega que admira a los DJ que son tanto selectores como DJ técnicos, con Farley Jackmaster Funk, Ben Liebrand, DJ Hype, IF, Guy Tavares y nombres más nuevos como Traxx, Speculator, Ben UFO, Will Bankhead y Ron Morelli, todos citados como muy influyentes.