LAUETANS

Headbirds + Vera Rubin

  • Data:

    14-09-2018

  • Hora:

    00:30 - 05:30

  • Entrada en taquilla:

    10€ (1 consumición incluida accediendo antes de las 02.00h)

  • Entrada anticipada:

    8€ + gastos (1 consumición incluida accediendo antes de las 02.00h)

¡Nueva noche Lauetans! Esta vez podremos disfrutar y bailar la selección musical de Headbirds y Vera Rubin, dos ‘hosts’ que captarán tema tras tema el sonido LAUT.

Los Lauetans son los aborígenes de LAUT. Una tribu cazadora-recolectora de sonidos bailables que almacenan sus interminables sesiones en silos y aúllan bajo la luz de los estrobos.

Headbirds es un artista autodidacta, en constante evolución y continua experimentación. Su música es la combinación perfecta de contundencia y energía con profundidad y melancolía. Aunque se mueve por un muy variado espectro sonoro, es notable su compromiso con la parte más espiritual y mística de la ceremonia del techno y derivados.

Vera Rubin es el nuevo alias de Albert Salinas, el reputado productor barcelonés conocido en los escenarios como Wooky, que ha publicado hasta la fecha ‘The Ark’ (Lapsus Records, 2010), el aclamado ‘Montjuïc’ (spa.RK, 2014) o su split con bRUNA ‘Archives’ (Lapsus Records, 2016). Con este nuevo proyecto Salinas se abre al club sin dejar atrás las referencias que lo han llevado durante los últimos años a pisar escenarios tan importantes como son Sónar, Mutek, TodaysArt, Insomnia, BAM, SMA o Norberg, o a formar parte de la Red Bull Music Academy Bass Camp.