POMELO LABEL NIGHT (25 AÑOS)

DAN LODIG + GATASANTA

  • Data:

    27-07-2018

  • Hora:

    00:30 - 05:30

  • Entrada en taquilla:

    10€ (1 consumición incluida accediendo antes de las 02.00h)

  • Entrada anticipada:

    8€ + gastos (1 consumición incluida accediendo antes de las 02.00h)

Esto es solo el comienzo de la celebración de los 25 años del legendario sello austriaco Pomelo, quien cuenta en su catálogo con artistas como ATOM TM, Dj Stingray, Tin Man... ésta vez la fiesta es en el LAUT.

En el line-up: Dan Lodig, uno de los fundadores de la rúbrica vienesa, quien ha comenzado su carrera como dj y productor en los 90’s convirtiéndose rápidamente en una de las fuerzas emergentes de la escena techno de Viena gracias a su impecable técnica. Ha producido temas que han sido publicados en Tension Records (NY), TRUST (Viena), Kurbel (Munich) y por supuesto en su propio sello Pomelo. Hace parte también del dúo live DL/MS junto con Martin Sovinz que desde el 2016 ha publicado en Pomelo, TRUST, Frustrated Funk y su propio sello Vigram; el remix de Second Storey's 'Attack Of The Modlings' fué uno de los temas electro más pinchados en el 2017.

La Colombiana Gatasanta aka María Barros se estableció en Barcelona hace 5 años, comenzando en Paris como dj en el 2006 en la escena electro underground europea vinculada al Cybernetic Broadcasting System de La Haya y organizando fiestas en importantes clubes parisinos. Mezclando sola o con Art Vega su partner y uno de los fundadores de Pomelo, Gatasanta es también una de las fundadoras de Shaddock Records y hace parte del colectivo Artístico Trama34.