Tora

  • Data:

    02-10-2020

  • Portes:

    21:00

  • Entrada en taquilla:

    20€ taquilla

  • Entrada anticipada:

    18€ anticipadas

  • Promotor:

    Cooncert

El cuarteto de soft disco Tora visita Barcelona por primera vez en octubre. Lo hará el día 2 para subirse al escenario de LAUT.

La banda de Byron Bay (Australia) tiene un sonido setentero, con bajos propios del soul y el funk con aquella elegancia electrónica que solo se consigue con instrumentos analógicos. En esencia, hablamos de un grupo capaz de crear temas redondos, bailables y delicados con una producción de capas suaves que llega a recordar al mismísimo James Blake. Entre la lista de prestigiosos fans tienen a Elton John, Annie Mac o Milla Jovovich, pero lo relevante aquí posiblemente sea que Tora son los culpables del sonido de Parcels.

Después del aluvión de elogios recibidos por su segundo álbum Can't Buy The Mood (2019), hoy Tora anuncia gira mundial y lanza un álbum de B-sides de lujo en el que añade nuevos temas y remezclas cuidadosamente trabajadas por prestigiosos productores como el francés Crayon.

Las entradas para su concierto en nuestra sala ya están a la venta en Cooncert.com después de que decenas de usuarios de esta plataforma pidieran su actuación en nuestro país. ¡No te quedes sin la tuya!