AYA

  • Data:

    02-12-2022

  • Portes:

    20:30

  • Entrada en taquilla:

    TBA

  • Entrada anticipada:

    10,00€

  • Promotor:

“Doce canciones de amor y una sociedad desesperada” es el título del primer álbum de AYA, proyecto personal de Adri Faus, integrante de bandas como La Raíz y Nativa. Un disco producido por él mismo junto a Roger Rodés (Medusa Estudios BCN).Compuesto entre 2018 a 2022 y grabado entre el home studio del artista y los estudios Medusa de Barcelona. Masterizado por Alex Psadourakis (NYC).

Un trabajo que nace por una necesidad creativa incontrolable, por el impulso inevitable de querer expresarse a través del arte de la música. Una apuesta muy personal que se ha cocido a fuego muy lento para cuidar la composición, lírica y producción del trabajo.

Doce canciones que atraviesan las inquietudes del artista y tratan de reflejar sus paisajes internos. Cortes que transmiten alegría, mensaje, emoción y fuerza con un estilo propio y difícil de definir con exactitud. Un trabajo completo que ha contado con colaboraciones de lujo como la actriz y youtuber “Masi” y la cantante catalana “JU”.

“Noviembre” fue el primer single que vió la luz; un tema cargado de autocrítica, emociones contenidas y pasión por la música. Le siguió “Nuestros Pasos” corte con carga de guitarras, melodías pegadizas, juegos de voces. “Fuego” fue el tercer single en salir, le siguió “Ruido” y finalmente “Barcos de Papel” donde aparece la fantástica voz de Masi. Finalmente “La Reina” entra en escena para destapar el resto del disco. “Doce canciones de amor y una sociedad desesperada” haciendo referencia al famoso poemario del artista chileno, relata, en 13 cortes, las entrañas emocionales y la crítica social del autor.

Estas canciones junto a algunas sorpresas se podrán disfrutar en directo con su gira “Inicios” que recorrerá la península durante los meses de mayo y junio de 2022 con un show único e irrepetible. Esta vez, será en un formato especial de presentación, actuaciones semi - acústicas más íntimas para poder explicar de un modo más cercano este trabajo.